20 marzo, 2021

Gran Turismo 4 [Multi-5] [DVD5] [PAL] [PL-BU]

Con los coches auténticos, cursos, y la física del coche, Gran Turismo 4 añade una simulación de carreras más realista a la serie. Las características de cada vehículo tiene en cuenta el peso, la velocidad, la fricción, y más para entregar manejo realista. Prueba de conducción vehículos nuevos en campos ubicados en varios sitios, como Nurburgring Nordschleife, Ciudad de Nueva York, el Gran Cañón, y Tsukuba Circuit. Junto con el modo Carrera, Gran Turismo 4 pone de relieve el nuevo GT modo de fotografía y el modo GT Online, que permite a los jugadores de todo el mundo compiten por Internet.


Categoría: Carrera, Conducción
Región: Pal
Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Año: 2005
Formato: ISO
Tamaño Descomprimido: 4.31 GB
Numero de Enlaces: 6 (5 de 803 MB y 1 de 397 MB)


Links Intercambiables

PROBADO EN UNA CONSOLA


5 comentarios :

  1. gracias che !!! este no lo podía conseguir en español

    ResponderEliminar
  2. muy buen post y el juego estoy tan feliz dse los 9 años que queria este juego en español y ahora que tengo 14 lo tengo gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias hermano pero una pregunta, lo puedo grabar de una vez en un dvd para jugarlo en mi consola,
    tengo que parcharlo o hacerle algo mas antes de grabarlo, gracias de nuevo y xfis respuesta rapida, CHAITO PUES..........

    ResponderEliminar
  4. claro que ya puedes quemarlo y jugarlo en la consola, no necesita parche

    ResponderEliminar